Asesinato en Oberá: La mujer del aduanero quedó detenida

Por la muerte del aduanero César Oscar Paganeto, de 65 años, quien fue hallado pasadas las 22 horas del último lunes en su vivienda ubicada sobre la calle Cabo de Hornos y Berrondo, la Policía detuvo a su mujer, identificada como Luisa B., de 61 años, a quien le practicarán la prueba de guantes de parafina.

Según se informó en este mediodía de martes, hasta el lugar llegaron efectivos de la seccional tercera de Policía, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de personal de una empresa privada de salud, quienes dieron parte que trasladaron desde un domicilio particular a el centro de salud, a una mujer posteriormente identificada como Luisa B. (61), quien dijo que su esposo había fallecido en la casa familiar.

Pero el médico policial diagnosticó que “se examina cuerpo de una persona sexo masculino sin signos vitales, sin respuesta neurológica, con disminución de la temperatura corporal y que se observan lesiones compatibles a herida por arma de fuego o punzocortante en región abdominal derecha y axilar izquierda”.

Serían en total cuatro los balazos que recibió el aduanero y el cuerpo de Paganeto fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas. Pero trascendió que aún no se encontró el arma con el que habrían matado a Paganeto.

En el escenario del hecho que conmociona al barrio, también se acercó el intendente de Oberá, Carlos Fernández.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook