ASUS presenta ZenBook Flip S, la notebook convertible más delgada del mundo

Impulsada por la innovación y comprometido con la calidad, ASUS lanza en Argentina la notebook convertible más delgada y liviana del mundo y la primera en Argentina en incorporar un procesador Intel® Core™ de 8° generación.

ZenBook UX370 combina la sofisticación elegante con la comodidad y la versatilidad de una pantalla de 360° giratoria. Convertible, ultra ligera y ultrafina, es una elegante notebook, una práctica tableta, o cualquier cosa en el medio. Su procesador Intel® Core i7 permite navegar a través de las tareas informáticas diarias con facilidad. Es además compatible con un lápiz, por lo que es un socio perfecto para Windows 10.

Más fuerte por diseño – Aleación de grado aeroespacial

Para lograr una ligereza sin comprometer la resistencia estructural, ZenBook Flip S está fabricado con precisión a partir de una aleación de aluminio 6013, un material premium comúnmente especificado para aplicaciones automotrices y aeroespaciales. Además de ser un 50% más resistente que la aleación 6063 utilizada en muchas notebooks estándar, este material también es sumamente elegante cuando está adornado con el acabado de metal hilado ZenBook.

Ultra delgada y ligera

ZenBook Flip S es una obra maestra intemporalmente elegante, elaborada en aluminio sólido. El chasis está forjado a partir de un solo bloque de metal que se afila cuidadosamente hasta que tiene apenas 10,9 mm de espesor. Con un peso de solo 1,1 kg, es portátil sin esfuerzo.

El diseño de ZenBook Flip S requirió de una gran destreza de ingeniería y artesanía. El perfil ultra delgado significó que se tuvo que inventar ErgoLift, la bisagra plegable de 360º más compacta del mundo, para preservar sus elegantes líneas. Esta bisagra innovadora tiene un mecanismo de doble acción que levanta e inclina el teclado en la posición de escritura perfecta cuando la pantalla se abre más allá de 135°. ErgoLift está sometida a pruebas de durabilidad con más de 20,000 ciclos de apertura/cierre.

Para agregar un toque de lujo, se sumaron reflejos brillantes con corte de diamante a los bordes. ZenBook Flip S es famosa por su aspecto único y sorprendente. El icónico acabado de metal hilado inspirado en el diseño zen es trabajo delicado que requiere de 40 pasos minuciosos para crearse.

El display touch es de 13.3′ Ultra Slim FHD de 1920×1080 con una relación de 16:9.

Increíble rendimiento

Al diseñar ZenBook Flip S, los ingenieros de ASUS se propusieron el ambicioso objetivo de crear una computadora portátil ultradelgada con un rendimiento sin precedentes. El resultado es una notebook increíblemente potente que presenta el procesador Intel® Core™ i7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz, un SSD PCIe® Gen 3 ultrarrápido de hasta 1TB y un puerto USB-C™ para salida de pantalla, transmisión de datos y carga rápida. ZenBook Flip S: es prácticamente imparable.

ASUS Pen y Windows Ink

Los artistas, fotógrafos y diseñadores adorarán las infinitas posibilidades que ZenBook Flip S tiene para ofrecer. Con soporte completo para ASUS Pen y Windows Ink, es la elección perfecta para la creatividad. ASUS Pen es un lápiz táctil activo con un diseño delgado y elegante de aluminio y una sensación premium. Es el accesorio perfecto que le permite dibujar, escribir o anotar con precisión en cualquier aplicación compatible. Windows Ink le permite crear notas adhesivas, capturar ideas y detalles, a medida que suceden, incluso tomar una captura de pantalla y compartirla con un solo clic.

Acceso de un solo toque con Windows Hello

Acceder a ZenBook Flip S no podría ser más fácil o más seguro, gracias a Windows Hello y un sensor integrado de huellas dactilares. Ahora no hay necesidad de escribir su contraseña cada vez que inicie sesión, basta con un solo toque.

 

Compartinos en...

Comentários no Facebook