Auzqui abandona River

Es oficial: Carlos Auzqui será el nuevo refuerzo de Huracán, que le dio el contrato al jugador que este pretendía. De esta manera, el delantero abandona River Plate tras casi dos años en los que tuvo oportunidades y no mostró rendimientos positivos para Marcelo Gallardo, quien le dijo que se busque club para encontrar su mejor versión.

Según informó la institución de Parque Patricios, el punta, ex Estudiantes de La Plata, formará parte del plantel gracias a un préstamo por un año con opción de compra. Mañana se realizará la revisión médica para completar su pase y así ponerse a las órdenes del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que ya sumó a Iván Rossi, otro ex Millonario, Lucas Gamba y Juan Garro.

En otro orden de novedades para el Globo, Adrián Calello no continuará en el club debido a que tanto el jugador como la dirigencia no se han puesto de acuerdo. Con la salida del mediocampista, Rossi tiene más chances de ser titular. Haciendo hincapié en la salida de Calello, opinó: “Con la salida de Adrián (Calello) tal vez tenga más posibilidad de ser titular. Hay que pelearla día día”.

En relación al conjunto de la banda, entrenó en las instalaciones del Monumental y se preparó para viajar a Formoso, provincia en la que protagonizará el duelo por 16vos de final de la Copa Argentina ante Villa Dalmine, escuadra del ascenso que se está re armando tras perder a todos los jugadores. “No quedó nadie, tuvimos que armar un equipo de cero ya que la campaña buenísima del torneo anterior hizo que los chicos que estaban recibieran ofertas”, dijo De La Riva, el DT.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook