Avanza la señalización de espacios de estacionamiento en el microcentro posadeño

La Municipalidad de Posadas continúa organizando y señalizando los espacios de estacionamiento en el microcentro de la ciudad capital.
Durante la semana finalizaron los trabajos de pintura en los cordones de las calles Buenos Aires, Rivadavia y Ayacucho, en tanto que hoy comienza la demarcación del cordón de la calle Junín, tarea que se replicará en todo el radio de las 80 manzanas que abarca el sistema.
El código utilizado por el SEM está compuesto por pintura blanca con líneas negras para “Permitido Estacionar”, pintura amarilla para “Prohibido Estacionar”, pintura amarilla con leyenda Taxi para “Exclusivo Taxis”, pintura celeste para “Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad” y pintura verde para “Carga y Descarga”. Finalmente, se utilizará pintura verde con líneas negras para “Estacionamiento de Motos” con el fin de evitar que los conductores dejen estos rodados entre autos.
El Coordinador General del SEM, Marcelo Arzamendia, explicó que “buscamos que haya una democratización del espacio público para que todos los vehículos tengan su lugar”.
El funcionario agregó que “se encuentra vigente la modalidad de pago voluntario, la cual posibilita al conductor a acercarse dentro de las 72 horas hábiles para realizar el pago del costo del estacionamiento de un día, lo que equivale a 132 pesos, una vez finalizado el plazo, el ciudadano deberá pagar el equivalente a 80 litros de combustible”.
Por otra parte, remarcó que “desde la tarde del viernes 6 de julio hasta el 9 de julio inclusive no es necesario activar el Estacionamiento Medido.”
En la página web (http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/), se encuentra toda la información acerca del sistema y de los puntos de venta, o si desean realizar consultas personalmente pueden acercarse a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, o telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los días sábados de 8 a 12 horas.
el territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook