Boca Vs Palmeiras: Horario y formaciones

Boca tendrá hoy uno de los partidos más importantes del año, en el que a las 21.45 enfrentará a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro, que se jugará en el Allianz Parque de San Pablo será transmitido por la cadena Fox Sport. El ganador enfrentará a River en la gran final del torneo.

Con la ventaja del 2-0 de la ida, Guillermo Barros Schelotto (que no convocó a Cardona para este partido), quien fue suspendido y no podrá dirigir al equipo, se subió confiado al avión y mandó un mensaje optimista para todos los hinchas del Xeneize: “Les digo a todos que vamos a dejar la vida para llegar a la final, que es lo que todo el mundo Boca quiere”. Además, el Melli confirmó a dos jugadores de su once: “Wanchope y Villa serán titulares”.

Ramón Ábila le ganó la pulseada a Darío Benedetto, autor de los dos goles en el encuentro de ida, e irá desde el arranque en el Allianz Parque. “Estamos muy bien, esperamos hacer un gran partido, como hicimos el miércoles pasado, como hicimos con Cruzeiro y con Libertad y por eso estamos acá”, expresó el entrenador de Boca.

Palmeiras llega a este partido obligado a ganar 2-0 para forzar los penales o a imponerse por tres goles o más para clasificarse. Por eso, Luiz Felipe Scolari planea poner un equipo mucho más ofensivo que en la ida y hasta estudia la posibilidad de dejar afuera de los once a Felipe Melo, uno de los emblemas del Verdao.

Formaciones

Palmeiras (4-2-3-1): Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Diogo Barbosa, Bruno Henrique, Felipe Melo, Lucas Lima, Willian, Dudu, Deyverson.

Boca (4-1-4-1): Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Villa, Nández, Pablo Pérez, Pavón, Wanchope Ábila.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook