Bolsonaro: “No soy el más capacitado, pero Dios capacita a los elegidos”

A dos días de proclamarse el nuevo presidente electo de Brasil, Jair Bolsoanro acudió a la iglesia evangélica de Dios Victoria en Cristo, del pastor Silas Malafaina, ubicada en la zona norte de Río de Janeiro, para “agradecer”, festejar su victoria y encontrarse con sus seguidores cristianos.

“Primero quiero agradecer a Dios por estar vivo, por las manos de profesionales de la salud”, dijo, en relación a la herida de cuchillo que sufrió el pasado 6 de septiembre, durante una acto de campaña. “Después quiero agradecer a Dios por esta misión, porque Brasil está en una misión un tanto complicada. Crisis ética, moral y económica”, continuó.

“Yo estoy seguro que no soy el más capacitado, pero Dios capacita a los elegidos”, agregó y aseguró ser “una persona comprometida con los valores de la familia cristina”.

Bolsonaro llegó a la Iglesia en medio de un operativo de seguridad y fue ovacionado, a su ingreso, por las personas presentes, quienes le gritaron “mito” y “gloria de Dios”.

El futuro presidente estuvo acompañado por el pasto Malafaina, quien rezó por Brasil y criticó a Lula Da Silva y su partido, señalándolos como “corruptos” y “cínicos”, que “dieron limosna para manipular. Bolsonaro va a cambiar la historia. El noreste va a olvidar al hombre que decía ser hijo de la tierra”.

Además, el pastor señaló que el presidente de Brasil a partir del 1º de enero no busca hacer el bien sólo a los evangélicos y agregó que Brasil “es laico, pero no laicista”.

Los cristianos evangélicos representan el 29% de la población brasilera y fueron actores claves en las pasadas elecciones, para otorgarle a Bolsonaro la victoria.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook