Buscan determinar si los restos hallados en barrio Pratt pertenecen a Manuel Ifrán

El pasado jueves por la mañana fueron encontrados restos óseos en una zona de bañados del barrio Pratt de la ciudad de Posadas. Los efectivos de la Comisaría Decimoprimera fueron quienes constataron la escena.

Los restos se encontraban con un pantalón de vestir gris, cinto con hebilla, ropa interior de color negro con gris y a un lado un zapato tipo sorpasso negro y una dentadura.

Tras el hallazgo, todo tipo de especulaciones se dieron a conocer ya que se cree que los restos podrían pertenecer a Manuel Ifran (72), quien desapareció de su domicilio ubicado en el barrio Mini City de la capital provincial el pasado 12 de abril del 2017.

Su hijo Manuel Ifran dialogó con El Territorio y remarcó: “Nos llamaron si de la Policía para que nos acerquemos pero todavía no hay nada certero, tienen que realizar la autopsia a los restos encontrados”.

Además sobre las prendas de vestir encontradas detalló que, “no hay características por las cuales guiarnos, la ropa que se encontró son sólo pedazos de tela según lo que nos dijeron porque aún no nos han permitido ver los elementos”.

Por otra parte comentó que la semana próxima su familia deberá concurrir al juzgado y verificar si ya se encuentran los resultados de la autopsia, los cuales determinarán si los restos pertenecen o no a su padre.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook