“Campanita” y “Bob el constructor” Detenidos por amenaza en avión.

Un hombre vestido de “Campanita”, la entrañable hada amiga de “Peter Pan”, y su acompañante, disfrazado del protagonista del dibujo animado “Bob el constructor”, fueron expulsados de un avión la mañana del pasado viernes en el aeropuerto de Londres-Stansted, Reino Unido.

Los sujetos fueron retirados por guardias armados del avión que debía llevarlos a Cracovia, Polonia, luego de que “Campanita”, que estaba borracho, amenazara de muerte a todos los presentes en la aeronave.

De acuerdo a los testigos, el hada aseguró que iba a “cortar a todos en pedacitos”. Un usuario de Twitter confirmó esta versión y agregó que los agentes de seguridad lo detuvieron. Incluso, señaló que “un oficial le ajustó las alas del hombre”.

Si bien “Bob el constructor” fue expulsado del avión, el mismo usuario apuntó que no realizó amenazas y que, por el contrario, se comportó “excepcionalmente bien” en todo momento dentro del avión.

La compañía aérea irlandesa Ryanair declaró su rechazo a esta clase de comportamientos y abogó por que se impongan límites al consumo de alcohol a los pasajeros, tanto en aviones como en el aeropuerto.

Cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook