Candelaria abre sus playas

En esta temporada de verano Candelaria apuesta a ser un importante lugar para que tanto el misionero, como habitantes de otros puntos del país opten por veranear en la localidad. Para ello se está acondicionando la tradicional Playa Sarandí y la nueva Paradise Beach, esta última será concesionada por un empresario aunque de ingreso gratuito.

En la Sarandí se destaca la instalación de quinchos en la arena, servicios en la playa como cantinas y sanitarios remozados y guardavidas, para que el visitante no sólo se sienta a gusto y cómodo sino también protegido. “La playa se va a habilitar este viernes, a pesar que ambas contarán desde el viernes con guardavidas, la que oficialmente se inaugurará será la Sarandí, ya que la otra playa, la Paradise, debe ser acondicionada todavía por el concesionario que tiene un proyecto bárbaro para ofrecer al visitante”, señaló Atilio Cantalupi, director de Turismo municipal.

“Estamos muy felices por ser una de las localidades que cubre una importante demanda cada verano en cuanto a la oportunidad de pasar en familia y descansar en la costa del río Paraná con sector de arena espectacular. La apertura de la Sarandí será sin festival porque la situación económica no da para ello y los municipios no cuentan con fondos, el nuestro no es ajeno a esa situación, pero lo importante es que es una playa pública, que brindará como cada año lo mejor a las familias y amigos bañistas que la elijan”, aclaró el funcionario.
Por su parte, Roberto Pozzi, el concesionario de la segunda playa, que a la vez será también camping por las características del lugar, indicó: “En nuestro sector deberán esperar un poquito más para disfrutar de tan maravillosa opción, no muchos días pero los necesarios para poner en condiciones el lugar”. El empresario recordó que entre las innovaciones con las que contará el predio están la instalación de paneles solares e infraestructura para la obtención de energía eólica.

Pozzi dijo que “es un orgullo poder tener la oportunidad de invertir en la localidad con una innovación tan importante para la conservación de la naturaleza. Contar con la obtención de energía natural sin dañar el medioambiente es un gran desafío y una gran posibilidad de abaratar costos con el tiempo, ya que en un principio es un monto importante el que se debe invertir, pero con el transcurso del tiempo se demostrará que los costos por el uso son mínimos”.

El emprendedor se mostró altamente expectante ante lo que encontrará el visitante al llegar a la nueva playa y camping de Candelaria y anunció que harán todas las inversiones necesarias para dejar el lugar en óptimas condiciones. Insistió en que, pese a estar concesionado, el ingreso al predio es abierto a todos los visitantes y con entrada gratuita.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook