Capturan a peligroso prófugo rosarino que se ocultó en Misiones

Fernando C. (27), peligroso prófugo rosarino fue capturado este jueves por investigadores de la UR-VII en Apóstoles, después de varios días de seguimiento encubierto. El criminal debe comparecer ante la Justicia santafesina por homicidio calificado, abuso de armas de fuego y lesiones.

Según informaron fuentes policiales, días atrás los efectivos obtuvieron el dato de que un peligroso criminal, posiblemente indocumentado, andaba merodeando comercios de Apóstoles con fines ilícitos.

El personal encubierto se dedicó a seguir los pasos del sospechoso que finalmente fue detenido en las últimas horas, en avenida Ucrania casi calle Tucumán de mencionado municipio.

En primera instancia los investigadores establecieron que el hombre en cuestión podría ser santafesino por lo que se pusieron en contacto con la Policía de esa provincia desde donde, inmediatamente llegó la respuesta esperada. Confirmaron que se trata de Fernando C. (27) y sobre quien recae pedido de captura de la Justicia de Rosario, desde 2011.

El joven fue puesto bajo estricto reguardo policial dada su peligrosidad -y por sugerencia de las unidades especiales de la provincia de Santa Fe- y en las próximas horas será entregado a las autoridades requirentes, indicaron los voceros.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook