Cayó un camión brasileño con casi una tonelada y media de marihuana en Alberdi

Casi una tonelada y media de marihuana fueron incautadas ayer a la mañana por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la intersección de las rutas provinciales 5 y 6, en cercanías a Colonia Alberdi.

Según indicaron las fuentes, el cargamento secuestrado consistió en 1.374,994 kilos de marihuana, el cual era transportado en un camión Volkswagen 14150 con chapa patente brasileña.

Los voceros añadieron que el rodado era conducido por un hombre de nacionalidad brasileña, quien en el control preventivo de la fuerza federal exhibió una documentación en la cual aseguraba transportar cajas de repuestos para automóviles.

Sin embargo, los uniformados de la sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 9 Oberá de GNA, requisaron el rodado y en esa instancia el can antinarcóticos reaccionó al olfatear estupefacientes. Esto fue informado tanto al Juzgado como a la Fiscalía Federal de Oberá, cuyas autoridades ordenaron la apertura de los precintos de seguridad y la droga quedó al descubierto.

El conductor quedó inmediatamente detenido y la droga, valuada en casi 28 millones de pesos, fue decomisada, al igual que el rodado.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook