Conmebol desestimó el pedido de Boca

Antes del duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca realizó un pedido a la Conmebol. El Xeneize le pidió al ente que regula al fútbol de Sudamérica que levante la sanción que pesa sobre Guillermo Barros Schelotto, quien recibió una fecha de suspensión por ingresar tarde al campo de juego en el último partido ante Libertad.

La Unidad disciplinaria de Conmebol le negó el pedido al Xeneize. El ente emitió un comunicado dónde ratificó su decisión: “DENEGAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 29 de agosto de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 23 de agosto de 2018, en el expediente O-168-18. Y, en consecuencia; RATIFICAR en todos sus términos la decisión del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL de fecha 23 de agosto de 2018, en el expediente O-168-18.”

Así, Guillermo Barros Schelotto no podrá estar en el banco de los suplentes en el partido de esta noche y su lugar será ocupado por su hermano Gustavo. Sin embargo, la sanción no sólo se queda en la ausencia del director técnico en el campo de juego.

Es que tampoco podrá comunicarse con su hermano y ni siquiera podrá estar en los vestuarios en la previa ni durante el partido. Una situación similar vivió Marcelo Gallardo a quien también le negaron la posibilidad de estar en la conferencia de prensa.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook