Conocé que signos recibirán el impacto de la Luna de Sangre

Este viernes 27 de Julio, en todo el mundo, se podrá observar el fenómeno astrológico más largo del siglo, y los efectos del eclipse conocido como “Luna Roja” o “Luna de sangre” repercutirá en cinco signos del zodiaco:

Aries

El suceso traerá consigo muchos sentimientos encontrados para Aries, ya que experimentará momentos claves que le traerán muchos recuerdos y por ende, nostalgia. Pero no será lo único, también habrán un par de sorpresas alentadoras.
Además, Aries pasará por un periodo de mucha conexión con una persona especial, la comunicación fluirá, y será el tiempo en el que más demuestre su verdadera esencia.

Cáncer

Durante la luna roja, cáncer un poco de su entorno, pese a que suele ser un signo muy emocional. Ello no quiere decir que se va a alejar de las personas que aprecia; por el contrario, solo necesita un tiempo consigo mismo (a).
Si existen dudas sobre algunos aspectos en la vida de Aries, el eclipse lunar le brindará mucha energía para plantearse nuevos objetivos.

Virgo

El efecto en Virgo será para sí mismo. El eclipse le recordará no dejar de lado sus propias metas y necesidades, sobre todo si se está experimentando un tiempo de estrés. El suceso astrológico será clave en las decisiones que Aries tome para quitar a las cosas y personas incorrectas de su vida.

Libra

El lado amoroso tendrá novedades para Libra, pues el eclipse le brindará la fuerza para que despierte el lado seductor y social. Si tiene una relación, está tendrá cambios muy interesantes.
Libra también aprovechará el suceso para encontrar un balance en futuros planes, además de tener el ahínco necesario para concretar decisiones.

Sagitario

Si Sagitario estuvo esperando el momento correcto para reencontrarse con amistades o familiares con los que ha perdido contacto, esta será la oportunidad precisa para reunirse con ellos. Y no solo ello, el eclipse también le brindará las energías necesarias para comunicar tus intenciones a ciertas personas.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook