Copa Libertadores: Boca buscará la punta de su grupo ante Palmeiras

Boca buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores cuando esta noche reciba a Palmeiras de Brasil, el líder de zona, en un encuentro por la cuarta fecha. El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports.

Los Xeneizes se ubican segundos, con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.

Guillermo Barros Schelotto, realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell’s por 3-1. Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y Pablo Pérez, el capitán, reemplazará a Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha.

El técnico mantendrá en el equipo al colombiano Sebastián Pérez, como volante central, sacará a “Bebelo” Reynoso, de muy buen partido el último fin de semana, y Ramón Ábila seguirá como nueve de área.

El mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell’s al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

De esta manera, los once serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Ábila.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook