Copa Libertadores: River le ganó al Emelec y es puntero de su grupo

River va. Ganarle a Boca la Supercopa Argentina fue un envión anímico para el Millonario, que este jueves le ganó 2-1 al Emelec en el Monumental y llegó a la punta del Grupo D de la Copa Libertadores.

En su casa y con su gente, el equipo de Marcelo Gallardo fue más que su rival y logró el primer triunfo para un local en esta zona del torneo, algo sumamente curioso.

A la Banda le costaba quebrar al defensa del equipo ecuatoriano, pero todo cambió a los quince minutos del complemento con el ingreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano el dio más movilidad y explosión al equipo de mitad de cancha para arriba y se convirtió en al figura con apenas media hora de fútbol.

Lucas Pratto venía de errar algunas chances, pero a los 20 sacó un derechazo fulminante para abrir el marcador. Y a los 28 la cancha se vino abajo con una gran definición de vaselina del Pity Martínez, que decretaba el triunfo para River pese a que Ayrton Preciado puso el 1-2 en el descuento.

Con este triunfo -el primero de un local en este grupo- River se subió a la punta con ocho unidades luego de cuatro juegos, seguido del Flamengo con seis, Independiente Santa Fe con cuatro y Emelec con uno. El próximo partido del Millonario en la Libertadores será jueves 3 de mayo en Colombia, ante el Cardenal.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook