Córdoba: mató a su excuñado, exsuegra, hirió a su expareja y se suicidó

CORDOBA.- Un hombre de 25 años asesinó a balazos a su exsuegra y a su excuñado, hirió a su exnovia y luego se suicidó en Villa Sarmiento, cercana a Villa Dolores, a unos 200 kilómetros al noroeste de la ciudad capital.

El agresor, un albañil, fue identificado como Federico “Chulo” Cortez. Entró a la casa alrededor de las 20 de anoche buscando reiniciar su la relación con su ex, Yohana Castro. Ante el rechazo de ella, comenzó a disparar.

Cortez, confirmó la Justicia, estaba con libertad condicional por una condena de 2015 por hechos de amenaza y coacción de 2011, pero no con la víctima actual. El domingo se cumplía la condena.

LAS VICTIMAS

Las víctimas fueron Cristian Emanuel Castro de 21 años, hermano de la joven y su madre, María Deolinda Castro, de 43 años. Yohana, de 25, está grave; fue operada en el Hospital Regional de Villa Dolores por las heridas recibidas.

Después de los tiros, Cortez escapó y fue encontrado en un rastrillaje de la Policía a unos 150 metros del lugar, donde estaba tirado muerto. El hombre y Yohana tienen un nene de 2 años.

El vivía en el barrio de Viña Seca del mismo pueblo y había convivido con la joven hasta hace poco tiempo.

La Nacion

Compartinos en...

Comentários no Facebook