Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid

Tras algunos idas y vueltas, Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid después de más de 9 años para jugar en la Juventus de Italia. La Vecchia Signora, equipo que es séxtuple campeón local, pagará por su ficha 105 millones de euros y se desprenderá por 60 millones de la moneda europea del argentino Gonzalo Higuaín, que pasará al Chelsea.

Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, viajó en las últimas horas a Grecia, donde el atacante de 33 años está de vacaciones. Allí, firmarán el acuerdo y sellarán uno de los pases más sobresalientes de los últimos tiempos (no en lo económico, pero sí por el peso de los nombres involucrados).

En su carrera, el crack luso comenzó su camino en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y el presidente Florentino Pérez decidió romper todos los récords al comprarlo en 2009, cuando arribó a cambio de 94 millones de euros.

Ronaldo disputó 438 partidos con la camiseta blanca y convirtió 450 goles, una cifra que mete miedo. Allí, fue elegido 4 veces como mejor futbolista del mundo, ganó 3 Botines de Oro y 16 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La era dorada en Madrid llegó a su fin para CR7, pero enseguida buscará iniciar una nueva en la Juve.

el intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook