Cruce Caballero: Camioneros varados por las pésimas condiciones de la ruta 14

El trayecto terrado de 3 kilómetros de la inconclusa ruta nacional 14 en Cruce Caballero continúa siendo motivo de reclamos constantes de los automovilistas que utilizan de forma diaria la mencionada arteria. Si bien se han realizado, por parte del municipio, reparaciones en el camino, en días de lluvia, el tránsito causa retraso e inconveniente para los transportistas. Son cuatro los camiones que desde ayer no logran avanzar en uno de los cerros.

La indignación por un trabajo sin novedades de ser concluido por parte de Vialidad Nacional, luego de que surja el polémico nuevo trazado por donde se desviaría la ruta, representa un retraso en el desarrollo económico de la región. El trayecto de tierra que atraviesa el poblado de Cruce Caballero, se torna intransitable en días de lluvia y representa un peligro para los transeúntes.

Días atrás, el ejecutivo municipal realizó reparaciones en parte del trayecto, sin embargo, a consecuencia del tránsito permanente de vehículos de todo tipo, el camino se deteriora de forma rápida y en uno de los tramos los baches ocupan toda la arteria. “Es lamentable que la gente tenga que padecer en este tramo, hay cuatro camiones que no pueden continuar su viaje porque no suben el cerro que se puso feo después de las lluvias, no tenemos ninguna novedad sobre la continuidad del asfaltado, es indignante venir con tu vehículo y encontrarte con una ruta nacional en estas condiciones”, dijeron los vecinos.

Mediante la ayuda de algún lugareño con alguna máquina u tractor, de a poco los camiones avanzan.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook