¿Cuándo será el sorteo de la Copa América?

El 24 de enero de 2019 se realizará el sorteo de la Copa América en Río de Janeiro, según aprobó el Consejo Extraordinario CONMEBOL. Así lo informó dicho organismo a través de su página web.

Antes, también en la misma ciudad, se realizará entre el 22 y el 23 de enero el Seminario de Equipos, donde se informarán diversos detalles de la competencia, del sorteo y de otros ítems, como la hotelería, la logística, la seguridad y el marketing.

La Copa América 2019 dará su inicio el día 14 de junio y finalizará el 7 de julio. Aparte de Argentina, habrá otros nueve países sudamericanos que pertenecen a la CONMEBOL: Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Se sumarán también los dos invitados: Japón y Qatar, organizador del próximo Mundial.

Por otra parte, cabe resaltar que el torneo se jugará en cinco sedes: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y San Pablo. Mientras que la apertura será en el Morumbí, de San Pablo, la final en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los restantes estadios escogidos son: el Arena Gremio (de Porto Alegre), el Arena Fonte Nova (de Salvador), el Arena Palmeiras (también de San Pablo) y el Mineirao (de Belo Horizonte).

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook