Denuncian venta de estupefacientes a menores y jóvenes en barrios de Iguazú

Diego Grippaldi, presidente del foro de seguridad del barrio Almirante Brown en la localidad de Puerto Iguazú, denunció el avance desmedido de la venta de estupefacientes a menores y a jóvenes.

“El tema de la droga que más problema trae es la conocida como pedra, si bien siempre estuvo en los últimos años incrementó la franja horaria porque acá están entrando a las casas a robar a las 4 de la tarde. Los chicos que la consumen se los conoce como fisura, se los llama así porque son como entes o fantasmas que vienen por la calle”, destacó.

Además enfatizó que la modalidad operativa de los chicos es que se agrupan entre dos o tres y se esparcen para buscar el lugar dónde delinquir, “vos al rato los ves que pasan por la calle con todo tipo de cosas en las manos”.

“La Policía siempre ha actuado, el GOE incluso también ha comenzado a operar, lo que yo pretendo con este mensaje que he mandado es llamar la atención porque no puede estar pasando esto acá siendo una ciudad tan pequeña, esto no es de ahora sino que viene de hace un montón y con el tiempo va empeorando. Con este mensaje la Policía ha reaccionado inmediatamente, anoche no se escuchó ni a los perros ladrar”, finalizó.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook