Desvalijaron la casa de Cacho Castaña, mientras el cantante está internado en una clínica porteña

Luego de que se conociera la internación de Cacho Castaña (76) en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, en la madrugada del miércoles, al menos un delincuente ingresó a robar a su casa de Olivos este viernes, sin forzar ninguna cerradura. Y si bien habría sido sorprendido por la empleada doméstica mientras se encontraba en la cocina de la vivienda, logró escapar corriendo. Portaba en una mochila el valioso botín: 25 mil dólares y un reloj Rolex.

“Cacho se recupera favorablemente, pero todavía no sabe nada del robo”, le dijo a Teleshow su agente de prensa, Leticia Gourdin. El músico ingresó a la clínica con un cuadro bronquial, luego de haber suspendido un compromiso el último sábado por un malestar que habría sido, al fin, un aviso. En estas horas se esperaba su evolución luego de que los médicos le hicieran los estudios rigor.

Meses atrás, el autor de “Café La Humedad” se había mostrado alarmado por la inseguridad que, junto con “la falta de laburo y educación”, es la gran problemática que afecta al país. “Hay gente que está muy mal y todo eso preocupa. Hay mucha inseguridad”, enfatizó.

El 12 de octubre fue la última aparición pública de Castaña, cuando asistió al cumpleaños que Guillermo Cóppola organizó en Tango Porteño. El cantante estuvo acompañado por su mujer, Marina Rosenthal, y su amigo Matías Santoiani.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook