Detienen a “Boni”, por agredir y amenazar a Policías en Oberá

OBERÁ. Anoche efectivos de la Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Fernando B. (18), alias “Boni”, quien junto a otro joven arrojaron piedras y otros elementos contundentes hacia integrantes de la mencionada división, ocasionando lesiones a los uniformados, además de daños en las motocicletas.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por las calles internas de Villa Emsa de Oberá; y observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a arrojarles todo tipo de elementos. A raíz de los impactos, los efectivos perdieron el control de sus rodados y se cayeron al suelo.
Los agresores emprendieron una veloz fuga, siendo uno de ellos alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar a los efectivos, fue detenido.
Los uniformados fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica ya que resultaron con lesiones de distinta consideración.
En tanto que el joven, quien posee un frondoso prontuario policial, fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
Asimismo, las motocicletas de la patrulla, quedaron fuera de servicio debido al daño ocasionado por los sospechosos.
Ahora la Policía busca intensamente al otro joven involucrado en el hecho.

Policia de Misiones

Compartinos en...

Comentários no Facebook