Detienen a un brasileño que habría participado del ataque a la Unidad Penal II de Oberá

Paulo D. S. (37), fue demorado en las últimas horas por la policía de Misiones en averiguación del ataque a la Unidad Penal II de Oberá ocurrido en la noche del lunes.

La detención del sospechoso, que tiene frondoso prontuario delictivo en el vecino país, se produjo sobre la avenida Italia de la localidad obereña, tras un intenso rastrillaje que lleva adelante la Policía de Misiones encabezado por el Comisario General Manuel Céspedes.

El hombre que fue apresado por efectivos de la seccional Primera y el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. El detenido se fugó de una cárcel de Brasil el pasado 2 de abril de este año, de acuerdo a datos aportados por la Policía Civil del vecino país. Además colaboran miembros de la Brigada Militar BR.

Por otra parte, continúa la intensa búsqueda de los demás sujetos, a la que se sumó ahora un helicóptero de la Policía de Misiones, por disposición del Ministro de Gobierno, Doctor Marcelo Pérez.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook