Detuvieron al ex intendente de la localidad correntina de Empedrado por narcotráfico

Gendarmería Nacional realizó en la mañana de hoy seis allanamientos tanto en esta capital como en otras localidades del interior. El Jefe de Agrupación Nº3 dependiente del Escuadrón Nº48 de la fuerza aseguró a Radio Sudamericana que una de las personas apresadas es el ex intendente de Empedrado entre 1991 y 1997, Juan Faraone. Formaba parte del Partido Nuevo pero llevaba varios años alejado de la política.
Uno de los operativos fueron realizados sobre calle España al 1000, en tanto que otro fue en la zona del cruce de la avenida Maipú con Altagracia, donde vivía Faraone. Por el momento se desconoce la identidad de la otra persona detenida.
Las órdenes de allanamiento y pedidos de detención fueron expedidos por el juez federal Sergio Torres y están vinculadas al “Operativo Sapucay” que investiga el narcotráfico en la localidad de Itatí que volvió a impulsarse tras la detención de “Morenita” Marín la semana pasada. Por la causa está detenido el ex intendente de la localidad Roger Terán y su ex vice Fabio Aquino.

Misionesonline

Compartinos en...

Comentários no Facebook