El hospital de Puerto Iguazú cuenta con una nueva ambulancia

En la tarde del lunes, el Iplyc entregó de una ambulancia equipada al hospital Marta Teodora Schwartz de Puerto Iguazú. La misma fue adquirida en el mes de abril y el valor de la inversión fue de 2 millones de pesos.

En un sencillo acto que contó con la presencia del Ministro de Salud de la provincia de Misiones, Dr. Walter Villalba, el presidente del Iplyc Hector Rojas Decut oficializó la entrega de la moderna ambulancia a la directora del nosocomio Raquel Matcoski, la misma es mucho más amplia a las anteriores y ofrecerá mayor comodidad a los pacientes que deben ser trasladados a un centro de mayor complejidad.

Al respecto, Héctor Rojas Decut, aclaró: “Esta ambulancia fue adquirida en el mes de abril por un valor de 2 millones de pesos hoy vale el doble de lo que pagamos debido al aumento del dólar”.

Por su parte el Ministro de Salud Dr. Walter Villalba indicó que dicho móvil cuenta con una mayor cantidad de ruedas y un motor mayor al de los otros móviles que están al servicio en el nosocomio, además es más amplia para mayor comodidad del paciente.

Acompañaron la entrega el vice-gobernador de Misiones el Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de turismo de Misiones, José María Arrua.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook