El paro de colectivos sigue por tiempo indeterminado

Horacio Álvez, delegado local de la Unión Tranviario Automotor confirmó que no hay respuesta por parte de los empresarios sobre el reclamo salarial de los choferes, y que por ende, el paro de colectivos de 22 a 6 de la mañana es por tiempo indeterminado.

Ayer se cumplió una emana del paro de colectivos que deja sin servicio a Posadas y el resto del país desde las 22 y hasta las 6 del día siguiente.

Los choferes reclaman que se les abone un 5,7 por ciento de incremento salarial que fue acordado en la paritaria del este año y que debía ser liquidado con el sueldo de septiembre, cosa que no ocurrió.

En Posadas, Garupá, Candelaria, como en el resto del país, cientos de miles de usuarios se ven imposibilitados y rehenes de un reclamo que tiene como protagonistas a los empresarios y sus empleados.

Según dijo Álvez en declaraciones a Misiones Cuatro, el panorama no es alentador ya que según le adelantaron los propietarios de las empresas de colectivos, no tienen fondos para cumplir con lo que reclaman sus empleados. El jueves hay una reunión en Buenos Aires y de ese encuentro dependerá qué medidas se tomarán. Pero el dirigente misionero adelantó que los pronósticos no son buenos y que el paro podría continuar de forma indeterminada.

Misionesonline

Compartinos en...

Comentários no Facebook