El Parque de las Naciones de Oberá se pone en movimiento

Desde la Colectividad Italiana informaron que se encuentran en la búsqueda de candidatas a reinas. Las interesadas deberán presentar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero) los días miércoles a partir de las 20 en la casa típica o enviarlo a través de correo electrónico a itamili_@hotmail.com. Los requisitos son poseer ascendencia italiana y Tener entre 20 y 25 años.

Otra de las casas que abrieron su convocatoria es la perteneciente a la Colectividad Checa. Las interesadas deberán presentar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero), en Federación de Colectividades ubicada en avenida Ucrania 1050. Los requisitos son poseer ascendencia Checa. y tener entre 20 y 25 años.

Los ballets comienzan a moverse
La Colectividad Ucraniana de Oberá, informa a los interesados en participar en las actividades anuales del Ballet Barvinok que las inscripciones se realizarán los días sábados 17 y 24 de marzo en la casa ucraniana del Parque de las Naciones en el horario de 16 a 19.

Por su parte la Colectividad Paraguaya informa que continúan abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen integrar el Ballet, y lo pueden hacer acercándose a la Casa Típica situada en el Parque de las Naciones el día sábado de 15 a 17.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook