El summum del lujo y la sofisticación se llama Mercedes-Maybach S, y se estrenará en Ginebra

Justo después de haber modernizado el resto de la Clase S de Mercedes-Benz, le tocaba el turno a Maybach de hacer su magia como de costumbre creando un Mercedes-Maybach S que representa el summum de la exclusividad y las capacidades de personalización para aquellos que quieren un coche que sea lujoso, cómodo y rápido.

Tomando como punto de partida la mayor de las berlinas alemanas, Maybach introduce en su S una estética más refinada, con una nueva parrilla delantera con líneas verticales y líneas más sobrias en sus paragolpes delantero y trasero. Además, ahora sus adinerados propietarios podrán elegir entre nuevas combinaciones de pintura exterior en dos colores.

Mercedes-Maybach S, con S de sofisticación máxima

En total serán nueve las combinaciones de colores posibles, pudiendo incluir en el acabado una capa doble de pintura transparente para para los colores oscuros que protege el trabajo cromático y que además ofrece un acabado aún más brillante “con efecto lacado y sensación de profundidad especial”, según la propia marca. Este trabajo se realiza de manera artesanal con lijado a mano entre capas.

También son nuevas las llantas de 20 pulgadas multirradio disponibles, además de abrir su catálogo a otros tres modelos de llantas opcionales en la misma medida pero con diseños específicos salvo una cuyo diseño se comparte con el Mercedes-Maybach S Cabrio.

Además de por su mayor sobriedad y mejores acabados, al Maybach S podremos distinguirle por una carrocería que es 20 cm más larga que la del Mercedes-Benz Clase S de batalla larga, lo que le deja con una longitud de 5.462 mm y una batalla de 3.365 mm, todo en pro de unas plazas traseras tamaño XXL.

El interior recibirá un trabajo sublime, empleando dos nuevas combinaciones de colores (marrón armañac/negro y beige sabana/negro), con tapicería de cuero napa y costuras a elegir entre contrastes de oro, cobre o platino. Las inserciones en maderas nobles también son de nuevo diseño y le aportan ese toque tan elegante.

Los felices ocupantes del Maybach S disfrutarán de los asientos Executive, más confortables que un sofá, con capacidad de regulación eléctrica y todas las comodidades, como un sistema de amplificación de voz.

S 560 S 560 4MATIC S 650
Tipo V8 V8 V12
Cilindrada (cc) 3.982 3.982 5.980
Potencia (CV) 469 469 630
Par motor (Nm) 700 700 1.000
Consumo (l/100km) 8,8 9,3 12,7
Emisiones (g/km) 198 209 289
Aceleración 0-100 km/h 4,9 4,9 4,7

Las motorizaciones escogidas para mover al Maybach S serán tres. El ya archiconocido motor V8 biturbo de 3.982 cc lanza su potencia hasta los 469 CV y estará disponible tanto en versión normal como con transmisión 4MATIC. El rey del baile será el S 650 con su motor V12 todopoderoso de 5.980 cc y 630 CV de potencia máxima.

El debut oficial del Maybach S será en el próximo Salón de Ginebra y su precio no ha sido revelado de momento, pero podrás imaginar que no estará al alcance de todos los bolsillos.
Fuente: Motor Pasion
Compartinos en...

Comentários no Facebook