Eldorado: Reunión con padres y estudiantes por fiestas despedidas de fin de curso

Esta semana respondiendo a pedidos de estudiantes, los concejales recibieron a un importante grupo de jóvenes y padres preocupados por la realización de las fiestas de despedida de fin de curso que realizan habitualmente los estudiantes en esta época del año.

La preocupación surge a partir de los inconvenientes para realizar estas fiestas, debido a la normativa impuesta por el “Código de Nocturnidad”, y por la proliferación de la realización de fiestas clandestinas que se realizan sin control, significando un peligro para quienes concurren.

Los mismos padres de alumnos que quieren realizar estos encuentros hicieron hincapié en que es una etapa muy importante en la vida de los chicos, ya que terminando sus estudios secundarios merecen este tipo de evento, con los controles pertinentes.

En este sentido destacaron que las fiestas que se organizaron en años anteriores, en un complejo turístico local y con el acompañamiento del municipio, tuvieron muy buenos resultados, por lo que esperan que vuelvan a realizarse de esa manera.

Por esto, los concejales indicaron que acompañarán a los padres y estudiantes en las gestiones necesarias para este tipo de organización, pero que son ellos (los padres) quienes deben comprometerse en acompañar a los chicos en el armado de las fiestas.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook