En 12 horas 15 vendedores de droga cayeron en Posadas y Oberá

Según detalló la Policía de Misiones, en las chacras 181 y 141 de la ciudad de Posadas, fueron capturados 12 vendedores de droga al ser desarmados tres bunkers o kioscos, mientras que en la zona centro de la provincia cayó un trío que vendía droga a jóvenes en paseos públicos.

En total, este fin de semana la Policía de Misiones, con supervisión del Ministerio de Gobierno, alcanzó los 192 procedimientos en lo que va de 2018, en el marco del combate al narcotráfico y narcomenudeo.

En 12 horas, la Dirección Toxicomanía allanó 4 kioscos de droga incautando más de cuatro kilos marihuana, casi 400 gramos de cocaína, 148 mil pesos de la recaudación, 2 balanzas de precisión, 17 celulares, mesa de pool y una ruleta electrónica.

También en Oberá, la división Toxicomanía frustró las intenciones de venta narco a tres jóvenes sobre la avenida De Las Américas.
En poder de uno de ellos se incautó una mochila en cuyo interior había 16 envoltorios de marihuana (197 gramos) de máxima pureza que eran vendidas a jóvenes que, presuntamente, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Prácticamente con un operativo diario contra el narcomenudeo, en la Provincia ya se registraron 259 detenidos, en el marco de los dispositivos supervisados por el Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Jefatura de Policía.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook