En el Día de la Independencia, Losada llamó a “no caer en recetas ajenas”

En declaraciones a la prensa al cierre del acto oficial en Posadas por el Día de la Independencia, el intendente local Joaquín Losada admitió que “estamos viviendo una situación compleja” y expresó que “ojalá se encuentren las herramientas necesarias y las acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

En ese sentido, aprovechó la fecha del 9 de Julio para “revitalizar” la idea de que “los argentinos, desde nuestras propias determinaciones, con nuestros aciertos y nuestros errores, sigamos marcando el destino de la Patria. Esperemos que no caigamos en recetas ajenas que han fracasado a lo largo del mundo y de la historia, y que muchas veces traen mucho más dolor y tristeza para el pueblo”.

“Ojalá podamos entre todos ponernos de acuerdo, a pesar de nuestras diferencias y pertenecer a espacios políticos distintos, y entender que se pueden pedir esfuerzos, pero no siempre a los que menos tienen, sino que todos los argentinos debemos poner el hombro para construir una Patria más grande”, concluyó.

Previamente, el jefe comunal se había mostrado “muy contento de poder seguir festejando los días patrios en distintos barrios de la ciudad, en este caso de forma muy particular porque es el barrio Independencia, en un día trascendental para la historia del país”.

primera edicion

Compartinos en...

Comentários no Facebook