En San Javier los números de emergencia, no andan

Las líneas de emergencia 911, 107, 100 y 101 de San Javier no están funcionando desde hace varias semanas. Según indicaron varios vecinos de la localidad del Alto Uruguay, sucedieron varios inconvenientes y ante la falta de crédito para llamar a los números fijos de la Policía, Bomberos o el Hospital, no pudieron comunicarse.

Un grupo de vecinos se mostró indignado porque se registró el incendio de una vivienda y no pudieron comunicarse con bomberos y otro caso relevante fue el de una joven que fue al cajero y se encontró con un hombre que comenzó a acosarla.

Según comentó la mujer, cuando intentó llamar al 911 o al 101, ninguno funcionó. “El problema data de hace unas tres semanas y desconozco el motivo porque nadie explica nada”, dijo Marcela, la joven que se vio en una situación complicada y no pudo comunicarse con la Policía.

Pero no es la primera vez que los números de emergencia en San Javier no funcionan. En 2012 cuando hubo un temporal con granizo destrozó varios postes del servicio telefónico durante casi un año

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook