Encarnación inaugurará estadio de US$ 5 millones en el 2019

Un complejo depor­tivo se inaugurará el año que viene, edificado bajo es­tándares FIFA en la ciudad de Encarnación con capaci­dad para recibir a miles de espectadores.

“El estadio tendrá una ca­pacidad de 8.000 personas en su etapa inicial y la ca­pacidad total en una etapa posterior será de 28.000 personas, no contará con si­tios o espacios relacionados con tiendas comerciales o de regalos en esta etapa del proyecto. Se considerará en otra instancia de la obra, no obstante en los alrededores se tendrá arborización y jar­dinería exterior”, comentó el ingeniero Paul Sarubbi, Gerente Técnico Vial de Tec­noedil Constructora SA en diálogo con el portal 5días de Paraguay.

“La ubicación del complejo deportivo se encuentra en la periferia de Encarnación, to­mando la Ruta N° 6, en direc­ción a Ciudad del Este, al cos­tado del Arroyo Santa María, en un barrio conocido como Chaipe”, explicó Sarubbi.

“La infraestructura com­prende una dimensión de 15.670 m², empleando a no menos de 150 obreros. El plazo contractual es de 13 meses, cuya orden inició el 08 de enero de este año y finalizará en febrero del 2019 según lo previsto por la firma. El jefe de obra y representante técnico de la obra es el ingeniero Víctor Hugo Aquino Larrea, de la empresa Tecnoedil SA”, concluyó el ingeniero.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook