Entidades del comercio de Misiones participan del debate nacional sobre la situación del sector

Las cámaras que agrupan al comercio y a los servicios de las ciudades de Misiones están participando en el encuentro anual del sector que se realiza en el predio de Parque Norte en la ciudad de Buenos Aires.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, convocó a representantes de todo el país que analizan junto a economistas y a funcionarios nacionales los principales desafíos del sector.

En ese sentido el presidente de la institución organizadora, Jorge Luis Di Fiori destacó que “el famoso costo argentino es el principal obstáculo que tienen hoy las pequeñas y medianas empresas locales para lograr ser más competitivas”.

La comitiva misionera que participa del encuentro nacional está conformada por Alejandro Haene (presidente de la Confederación Economica de Misiones), Rubén Almirón (Cámara de Comercio Exterior de Misiones), Martín Oria (Coordinadora Mercantil de Posadas), Fabián Jamasmele (Cámara de Comercio Oberá), José Avalos (Cámara de Comercio Eldorado) Horacio Dasso (Cámara de Comercio Jardín América) y Luis Koch (Cámara de Comercio Alem).

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook