En el playón del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga en Posadas, en la tarde de este lunes el gobernador Hugo Passalacqua entregó 10 ambulancias 0km que están destinadas a municipios misioneros que requieren mayor demanda.

Las unidaeds con equipamiento de alta complejidad fueron entregadas a los hospitales de Oberá, Eldorado y Unidad Central de Traslado (UCT) Posadas.

Los intendentes presentes agradecieron al gobierno misionero por atender los pedidos de los ciudadanos.

“Esto es producto de una excelente administración y de nuestro pedido, somos un pueblo alejado, y nos manejamos con el SAMIC de Eldorado o el de Oberá, en ambos casos son más de 100 kilómetros para llegar a los hospitales de referencia por eso se necesita”, destacó el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos.

Detalle de la entrega de ambulancias:

Capital: 2 ambulancias UCT; Zona Norte: 1 ambulancia Eldorado, 1 ambulancia Montecarlo; Zona centro: 1 ambulancia Gobernador Roca, 1 ambulancia Santa Ana; Zona Noreste: 1 ambulancia San pedro, 1 ambulancia Bernardo de Irigoyen; Zona Sur: 1 ambulancia San José, 1 ambulancia Oberá.

Por otro lado se informó sobre las reubicaciones de una ambulancia de Eldorado pasa al hospital Gardez y la ambulancia del hospital Gardez pasa a Pozo Azul.

Asimismo se recuperan: los lugares que reciben ambulancias 0km entregan otras más antiguas que se redistribuyen a otros lugares como ser: San José, San Pedro, Montecarlo, Gobernador Roca, Santa Ana, Oberá y Bernardo De Irigoyen; para distribuir a: San Ignacio, 25 de Mayo, Mártires y Campo Grande.

Tambien fueron parte del acto el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y funcionarios provinciales y directores de los hospitales.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.