Entrevista Exclusiva: Jorge Miguel Butiuk ¿director o ex-director suplente del Inym?

El día de ayer se oficializo en los medios la remoción del director suplente del Inym, debido al incumplimiento de medidas del sector. Esto se instrumentó a través de la Resolución Nº 171/2018 publicada en el Boletín Oficial de la Nación.

El pedido de remoción del cargo lo habían presentado un grupo de entidades del sector productivo el pasado 18 de abril. Este estaba fundando “en su conducta infraccionaria que motivara las sanciones aplicadas al mismo por Resolución 102/2018 en el sumario Expte. Nº 12021/2017 – Butiuk Jorge Miguel (Reg. INYM 275) s/ Control en Ruta Puesto Cuay Grande s/ Inspección”.

Ese expediente explica que en un control de rutina “en el Puesto de Control Cuay Grande, ubicado en Ruta Nacional 14, en la localidad de Santo Tomé, Corrientes, se detuvo a un camión de la empresa Central Argentino S.A. que transportaba yerba mate canchada en bultos de aproximadamente 35 kilogramos cada uno, totalizando 452 kilogramos, sin las etiquetas de bolsas correspondientes.

Una infracción considerada grave para el sector, por tratarse de una medida de evasión de responsabilidades.

Ayer martes 29 de mayo, Diario Misiones se contacto y en entrevista exclusiva agrego a lo ya antes presentado que “Nunca fue notificado“, “que existen intereses de por medio, que se verían mas fáciles con su ausencia ” y que “sigue y seguirá representando a los pequeños y medianos productores, como siempre lo a hecho“.

la entrevista

Fue realizada por el Doctor Molinari, Horacio a quien agradecemos la nota…

Un Agradecimiento final al Estudio Molinari y Asociados…

Compartinos en...

Comentários no Facebook