“Era un hábil ladrón, jamás hubiera pensado en un violador psicopático”

Rulo Rodríguez, ex abogado de Franco Sotelo, a quien defendió en causas anteriores estuvo en dialogo con Acá te lo contamos de Radioactiva y comentó el perfil que tenía su cliente:

“Para mí fue una sorpresa muy grande, él era un hábil ladrón” comentó Rodríguez, “Donde él ha entrado siempre hubo mucha plata, pero jamás se me hubiera pasado por la cabeza pensar en él con un perfil de violador psicopático”.

“No lo veo con el roll de pasar, ver dos criaturas, parar el auto, agarrar una pata de cabra, pegarle en la cabeza, una logra escapar, la otra no, y violarla, no lo veo. Hasta tengo otras dudas de la persona que ve eso y da aviso, habla de que fue a las 11 y él a la 1 de la tarde estaba lavando el auto acá en Posadas”.

“Lo más concluyente va a ser cuando se extraigan los ADNs del auto de él, si en el auto hay ADN de la nena queda confirmado, para mí es una sorpresa, era un tipo familiero, la mujer de él fue su novia desde la adolescencia, tienen una nena de 7 años”.

“La madre ayer me consulta porque al vestirle encontraron dos heridas de bala, le digo que bueno, tiene que hacer la denuncia, ella vino a fiscalía, hizo la denuncia y el juez y la fiscalía decidieron suspender el entierro que era a las 11” cerró el ex abogado.

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários no Facebook