¡Escándalo Mundial! Diario ruso acusó a mujeres de “fáciles” por tener sexo con turistas

Un artículo publicado recientemente en un diario de Rusia, generó un verdadero escándalo mundial luego de manifestar que las mujeres de su país se comportan “como putas” ante extranjeros que fueron a presenciar la Copa del Mundo.

El escrito, firmado por “Platon Bessedin”, manifiesta que: “Ante los extranjeros, muchas rusas se comportan como putas. Están dispuestas a abrir sus piernas desde que escuchan el sonido de una lengua extranjera. Las chicas rusas que intiman con extranjeros, no conocen el significado de la palabra vergüenza, de la moral”. “Hemos educado a una generación de putas” dice sin reparo alguno la citada publicación.

El medio Moskovski Komsomolets (MK) agregó: “Hemos educado a una generación de putas. Están dispuestas a todo para atraer la atención, o peor, la gratitud de los amos blancos”. “Hasta un brasileño valdrá más que nuestros paisanos”, dijo aportando una cuota de racismo a la misoginia que expresaba.

Insistió: “Estamos orgullosos de la manera en la que Rusia destruye los estereotipos que se tienen sobre ella pero hay uno que no para de confirmarse: la disponibilidad de las mujeres rusas”. 

En la web de Change.org, se realizó una petición para que se elimine el artículo y pidan disculpas públicamente tanto el autor del escrito como el medio.

Imagen de la nota traducida:

cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook