Están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de las Tres Fronteras

La Media Maratón de las Tres Fronteras se llevará a cabo el 14 de octubre, la misma parte desde Ciudad del Este y culmina en el Hito de las Tres Fronteras de Iguazú. Las inscripciones para los argentinos es sin costo y el cupo máximo es de 250 corredores.

La Media Maratón Internacional de las Tres Fronteras es una de las más importantes de la región que reúne corredores de diferentes puntos de los países del Mercosur, este año los primeros 250 corredores argentinos que se inscriban no abonarán la inscripción. La carrera se realizará el 14 de octubre de 2018, largando frente a la Municipalidad de Ciudad del Este – Paraguay, calle General. Bernardino Caballero a las 7, los deportistas recorrerán las calles de la ciudad de Foz Do Iguazú, para culminar la carrera en el Hito de las Tres Fronteras de Iguazú, Argentina.
La prueba se disputará en la distancia de 21.030 metros, con la posibilidad de optar por la modalidad posta, es decir habrá relevo de dobles para los que prefieran correr solamente 10 kilómetros.
Las inscripciones se deben efectuar en www.eventbrite.com.ar/e/media-maraton- internacional-de-las-tres-fronteras-tickets-49050283719 cabe destacar que son únicamente para ciudadanos argentinos.
Para retirar el kit, los inscriptos deberán presentar la confirmación de inscripción, DNI (para la constatación del domicilio) y la fotocopia del mismo a los fines de realizar los trámites migratorios.
El Territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook