Este viernes y sábado estará vigente el Ahora Niño para incentivar las ventas

A fin de alentar el consumo, el Gobierno de la provincia sumó el Ahora Niño, que se instrumenta por segundo año consecutivo.

Fue el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua quien anunció el programa de compras por el mes del niño. Indicó que el programa de facilidades de pago estará vigente los días 17 y 18 de agosto, destinado a la compra de juguetería, indumentaria y zapatería para niños; artículos de librería y deportes, regalos, productos de perfumería y relojería.

Según especificó el mandatario provincial a través de su cuenta de twitter, el programa “posibilita compras hasta 12 cuotas con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación con un reintegro del 15 % y 20 % respectivamente. Diversos rubros incluidos que ayudan al comercio local y a la economía familiar”.

La propuesta 
El Ahora Niño pasa a formar parte de una serie de medidas acordadas entre el Estado provincial y distintos rubros del comercio y la industria local, con el objetivo de facilitar el acceso al consumo de amplios sectores de la población, alcanzadas en distinto grado por las contingencias económicas a nivel nacional.
El Ahora Niño fue oportunamente el disparador de posteriores acciones de similar impacto como el Ahora Pan y Ahora Gas, como así también los relacionados con fechas de particular significado para la comunidad como lo son la celebración del Día del Padre y Día de la Madre.
El respaldo 
Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, vienen destacando que este tipo de propuestas es sumamente importante para alentar la compra en Misiones.
Primero la institución había  resaltado la decisión del Gobierno de la provincia de Misiones y las entidades bancarias de extender el programa Ahora Misiones hasta el 30 de septiembre, “brindando de esta manera una herramienta más al sector comercial para competir en un escenario de asimetrías con los países limítrofes”, habían indicado. El programa Ahora Misiones fue propuesto e impulsado por la Cámara de Industria de Posadas, y continuará teniendo vigencia todos los lunes y martes, con la participación de los bancos Macro y Nación hasta el 30 de septiembre para las compras con tarjeta de crédito.
El Territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook