Flor de la V se quebró al recordar a Emilio Disi: “Fue mi amigo, un maestro”

Muchos referentes del mundo del espectáculo se entristecieron con la noticia de la muerte de Emilio Disi. El actor era muy amiguero y además había compartido escenarios y pantalla con nombres tan variados, desde Susana Giménez hasta Pedro Alfonso. Todos lo recuerdan como un gran compañero y maestro de la comedia.

Flor de la V era una de las grandes confidentes del humorista y en Los ángeles de la mañana, la flamante panelista se quebró al recordar la última temporada de teatro que pasaron juntos en Carlos Paz, en 2017.

“Emilio no era solamente un actor popular, era un actor con una gran formación. Él trabajó en el Teatro San Martín con Norma Aleandro. Era un tipo groso del espectáculo, que yo siento que no fue reconocido como se merecía, durante todos estos años, por su trayectoria. Él no sólo tenía una formación increíble, sino que ayudaba a todos”, comenzó.

“El año pasado a esta altura estábamos de gira. Ese fue un año muy distinto para nosotros en las giras porque teníamos largas charlas… Emilio fue mi amigo, un maestro. Estuvo en momentos muy importantes de mi vida. Compartimos Navidades, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños. Pero en esta gira hubo muchas charlas y confidencia”, recordó Flor.

Luego, comentó que Disi no cuidaba su salud porque le gustaba “vivir la vida”. De hecho, en cada gira salía a comer todas las noches y pedía siempre su plato preferido: tortilla de papas. “Estos últimos seis meses fueron muy difíciles porque él no podía vivir la vida como él la vivía”, se lamentó.

Disi murió a los 75 años víctima de un cáncer de pulmón. Recibió el diagnóstico en octubre del año pasado y estaba decidido a pelear la batalla pero su salud empeoró en las últimas semanas. Murió rodeado de amigos, familiares y su mujer Elvira.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook