Fox Premium realizara La primera serie LGBT con elenco trans.

Fox Premium emitirá Pose, ambientada en la Nueva York de los ’80. Su elenco transgénero será el más amplio en la historia de la televisión.

Con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión y el reparto LGBTQ más grande en una serie, ‘Pose’ es una producción de Fox Premium que, a partir del 5 de octubre, promete romper paradigmas en la industria del entretenimiento. Y va todavía más lejos: será la primera en emitirse con subtítulos en lenguaje inclusivo en los idiomas español y portugués.

El lenguaje inclusivo propone dejar de utilizar el género gramatical masculino para definir un plural universal cambiando la o por la e, de forma que a quienes no se identifican con la lógica binaria, lo que coincide con el mensaje de inclusión, diversidad y aceptación que busca transmitir ‘Pose’.

Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk -dupla reconocida por grandes éxitos como ‘Glee’, ‘American Horror Story’ y ‘Nip/Tuck’-, la trama transcurre a finales de la década del ’80. A lo largo de sus 8 episodios de una hora, la serie explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorquina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump; la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

La temporada completa de ‘Pose’ estará disponible en la App de FOX desde el viernes 5 de octubre para suscriptores de FOX Premium y se podrá ver en maratón en FOX Premium Series.

Cronista

Compartinos en...

Comentários no Facebook