Franco Armani: “La vidriera de River”

Pese a que Jorge Sampaoli quería contar con él, Marcelo Gallardo decidió que Franco Armani se quedara para afrontar el último compromiso de la fase de grupos de la Copa Libertadores: este miércoles, desde las 21.45.

Pero, antes de dicho compromiso, se hizo un tiempito para hablar de lo que sintió al ser convocado para la Copa del Mundo. “Estoy tranquilo porque desde que dieron la lista de 35 lo tomé de esa manera. Tenía mucha fe y esperanza de poder estar en el Mundial, en la lista de 23 y, gracias a Dios, se dio. Después de tanto sacrificio y entrega se dio el llamado. Estoy disfrutando el momento, esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un futbolista estar en un Mundial”, confesó en una nota con el sitio oficial del Millo.

Y repasó cómo se lo ganó. “Fue un trabajo de muchos años. Empecé en Colombia y se dio la posibilidad de venir a River. Antes no era el momento o no se daban las cosas. Ahora quería tomar un desafío importante porque sabemos que River es una vidriera muy grande.

Vine con el sueño de poder conseguir muchas cosas, se dio el primer objetivo que era la Supercopa contra Boca, toda la gente esperaba ese partido. Así que contento, disfrutar este momento y seguir por este camino consiguiendo cosas para dejar una huella”, expresó.¿Dónde cree que se ganó la citación? “El partido de Boca fue un despegue, no tanto en lo personal sino en lo grupal. Ese partido sirvió mucho para despegar, conseguir una racha de victorias y clasificar a la siguiente fase de la Libertadores”.

El cariño de los hinchas de River: “Me pone contento, orgulloso que por el poco tiempo que llevo en la institución, me cante y me reciba de la manera en que lo hace. Lo que saco de todo esto es que desde el primer día la gente me recibió de gran manera, me da mucha confianza y se lo valoro mucho. Es muy motivante para seguir trabajando, seguir consiguiendo cosas acá en River”.

Al cierre contra Flamengo: “Es lo que buscamos, clasificar primeros. Es una instancia finales y queremos eso para terminar cerrando las llaves de local. Queremos despedirnos bien con un triunfo y darle un gran espectáculo a la hinchada”.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook