Fueron sorprendidos en pleno robo y venta de postes de madera

La Policía constató que estaban sustrayendo por lo menos 80 postes que iban a ser cargados en un camión. Fue detenido el principal implicado en la maniobra y se investiga la participación de los dos “clientes” que supuestamente iban a comprar el material en el lugar.

El hecho ocurrió a las 22:30 hs aproximadamente cuando el ciudadano Paulo S. (34) dio aviso que de una firma comercial de la zona, varios hombres estaban sustrayendo al menos 80 postes de madera de diferentes medidas en 1 Camión Mercedes Benz y 1 Camioneta Volkswagen Amarok.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría de Pozo Azul UR VII se hicieron presentes en el lugar para constatar la veracidad del hecho y detuvieron a Gabriel F. (25) quien supuestamente estaba vendiendo la mercadería en cuestión a Nelson M (51) y Fabian M. (37). Además, procedieron al secuestro de los postes y de los vehículos utilizados para el ilícito.

El joven fue trasladado a los estrados del magistrado interviniente, mientras se investiga la participación de los demás involucrados en el caso.

Policia de MIsiones

Compartinos en...

Comentários no Facebook