Gal Gadot visitó un hospital infantil disfrazada de la mujer maravilla.

En medio del rodaje de la secuela de “Wonder woman” que estará en los cines para el año que viene, Gal Gadot hizo un espacio en su agenda y fue a visitar el Hospital Infantil de Inova en Fall Church, Virginia.

Hace unos días te contamos que la hermosa actriz apareció con el traje de la heroína y sorprendió a los niños que están luchando contra algún tipo de cáncer, ahora queremos compartirte más fotos del momento.

¡No sólo los niños se desesperaron para hablar con ella y tomarse fotografías!, los médicos y enfermeras del hospital también aprovecharon para tener un recuerdo.

Con este gran gesto, la estrella de Hollywood y antigua Miss Israel, nos demuestra que además de ser bellísima por fuera y tener muchísimo talento es una gran persona. ¡Aplausos para ella!

El doctor Lucas Collazo, especialista en afecciones congénitas del corazón compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con la mujer maravilla y le agradeció por tan dulce gesto: “Gracias @GalGadot por visitarnos en el Hospital de Niños @InovaHealth. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los chicos les encantó… y también al personal #wonderwoman84”.

el intransigente

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *