Gendarme misionero recibió dos disparos en la cabeza en medio de un tiroteo con delincuentes

Un gendarme misionero recibió dos disparos en la cabeza y pelea por su vida en el hospital Churruca, en el partido bonaerense de Moreno. El uniformado fue identificado como Hugo Orlando Mereles, oriundo de Colonia Delicia.

El misionero recibió los disparos en medio de un enfrentamiento armado entre personal de la Gendarmería Nacional y tres delincuentes que intentaron asaltar a un repartidor de bebidas en el partido de Moreno, un ladrón murió.

El hecho se desarrollo sobre la calle España y ruta 25, a partir de la denuncia de un automovilista, que alertó a los agentes de que un repartidor de bebidas estaba siendo asaltado por tres delincuentes armados que se movilizaban a bordo de un Renault Kangoo color gris.

El personal policial se acercó y al corroborar lo que sucedía dio la voz de alto, momento en que los asaltantes decidieron emprender la fuga, dando paso a una persecución a través de la colectora y hasta llegar a la intersección de calle Colombia y Victoria, donde abandonaron el Renault e intentaron huir a pie.

Vecinos que presenciaron la secuencia indicaron a los oficiales la dirección en que se habían dado a la fuga los delincuentes, dos por calle Colombia y uno por Victoria, lográndose a los pocos minutos la aprehensión de Oscar Raúl Tosi, de 45 años, con varios antecedentes por robo y quien estaba armado con una pistola 9 milimetros.

Un segundo delincuente ingresó por los fondos de una vivienda, seguido por un agente con el que entabló un enfrentamiento armado. El oficial recibió dos impactos de bala en el cráneo quedando tendido en el lugar, mientras que su atacante intentó continuar con el escape.

A 200 metros el agresor le sustrajo a un circunstancial automovilista un Ford Ka, pero manteniendo un nuevo cruce con personal de apoyo que había llegado a la escena, resultando abatido dentro del habitáculo.

Respecto al Gendarme Misionero, Hugo Orlando Mereles, se encuentra en el Hospital de Moreno con dos disparos en el cráneo siendo intervenido y a la espera de un informe médico sobre su estado de salud.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *