Hallan otro artefacto sospechoso en un restaurante de Robert De Niro en Nueva York

Encontraron un “artefacto sospechoso” en el restaurante, ubicado en Nueva York, del actor Robert De Niro, quien en múltiples ocasiones criticó e insultó al presidente Donald Trump. Este hecho llega un día después de que Bill y Hillary Clinton, Barack Obama e incluso el medio CNN recibieran artefactos similares.

El objeto fue enviado, esta mañana del jueves 25 de octubre, al restaurante Nobu, de comida japonesa, propiedad del premiado actor. Al momento de arribar la bomba, el local se encontraba vacío.

Tras alertar a las fuerzas de seguridad, se confirmó que se trató de un artefacto explosivo de fabricación casera, similar a los entregados el día anterior. Además del actor, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró también haber recibido una de esas bombas.

Desde la aparición de los objetos sospechosos, no se pudo pasar por alto el hecho de que, en todos los casos, fueron enviados a figuras opositoras al actual mandatario de Estados Unidos.

“Una gran parte de la bronca que vemos hoy en nuestra sociedad está causada por el periodismo intencionadamente falso y equivocado que hacen los medios a los que llamo Fake News. Se tornó tan grave y lleno de odio que es indescriptible. Los medios deben limpiar sus actos, ¡RÁPIDO!”, fue lo que escribió Donald Trump en twitter, en relación a los ataques a sus opositores, calmando los rumores de la opinión pública que lo involucraban con los ataques.

Durante el 2016, cuando Trump era candidato a presidente, De Niro lo calificó como “notoriamente estúpido”, “totalmente loco” e “idiota”, y le prohibió la entrada a su restaurante. “Sólo quiero decir una cosa: ¡a la mierda con Trump!”, había dicho al momento de presentar a Bruce Springsteen en los Premios Tony y, durante la inauguración de uno de sus restaurante en Canadá pidió perdón “por el comportamiento idiota de mi presidente. Es una desgracia”.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook