Higuaín debuta este sábado ante el Napoli

El debut del “Pipita” Higuaín en Milan estaba previsto para el pasado domingo, pero el encuentro contra el Génova fue suspendido por decisión de la Serie A, después del trágico derrumbe del Puente Morandi, que provocó 43 muertos el 14 de agosto. Ahora, el delantero argentino tendrá un estreno incómodo este sábado, ya que será nada más ni nada menos, que en San Paolo, ante Napoli.

Los hinchas del “Azzurri” están muy molestos con el jugador argentino, porque no le perdonan por su partida a Juventus, rival acérrimo del club del sur. Hubo antecedentes que en los encuentros en los que el delantero enfrentó a su ex club, los fanáticos napolitanos lo silbaron cada vez que tocó la pelota. Sin dudas, será incomodo.

Sin embargo, esta hostilidad no le afectó futbolísticamente a Higuaín, ya que en los últimos dos años jugó seis veces contra su ex club y le marcó cinco goles. Por otro lado, en la vereda de enfrente también habrá un cruce de conocidos: Carlo Ancelotti, que mantiene un vínculo sentimental muy fuerte con Milan, donde jugó cinco años y dirigió ocho, estará sentado el sábado en el banco de Napoli.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook