Independiente sumó a Ezequiel Cerutti como su sexto refuerzo

El objetivo es bien claro para Independiente en este semestre. Hacer todo lo posible para lograr su octava Copa Libertadores de la historia. Tarea para nada fácil, por supuesto, pero el Rojo se ilusiona con lograrlo. Y para eso está armando el mejor plantel posible, y con eso en mente acordó la llegada de Ezequiel Cerutti.

El Pocho se fue al Al-Hilal a principios de año después de su paso por San Lorenzo, y regresa a la Superliga a cambio de 400 mil dólares por el préstamo de un año, y con la opción de compra valuada en 4,5 millones de dólares.

El delantero de 26 años debutó en Sarmiento de Junín en 2009 (ganó la Primera B Metropolitana en 2012), y tuvo buenos rendimientos en Olimpo y Estudiantes antes de llegar al Ciclón, donde dio un salto de calidad y logró la Supercopa Argentina 2015.

Así, Independiente suma su sexta incorporación en este mercado de pases, después del Carlos Benavídez, Pablo Hernández, Francisco Silva, Guillermo Burdisso y Milton Álvarez. Todos tendrán un exigente calendario ya que participarán de la Superliga, la Copa Argentina, la Libertadores y la Suruga Bank en Japón.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook