Se dictará taller de guitarra gratuito en Villa Cabello

Desde la comuna posadeña invitan a jóvenes a participar del taller de guitarra gratuito que se dictará los lunes, desde las 15, en el Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello, ubicado en la Chacra 149 de la ciudad de Posadas. La actividad se enmarca en la propuesta “Hagamos Teatro” del Programa de Centros de Adolescentes y estará a cargo del músico Osvaldo de la Fuente.

Las clases estarán destinadas a personas de entre 13 a 18 años y no es necesario tener conocimientos previos. Si bien recomiendan a los alumnos contar con el instrumento para que puedan practicar en sus hogares, en caso de no disponer del elemento se les proveerá en el lugar.

“Es una gran oportunidad para los vecinos de la zona oeste de la ciudad porque la propuesta es totalmente gratuita. Sólo deben asistir con ganas de aprender y mucho entusiasmo. Desde el municipio buscamos que la juventud se sienta contenida e incentivar permanentemente el desarrollo del talento artístico de los jóvenes”, señaló Osvaldo de la Fuente, músico y profesor del taller de Guitarra.

Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un e-mail con sus datos personales al correo electrónico dir.nna.mp@gmail.com, o comunicándose al teléfono 4408589 interno 105, o acercándose personalmente a la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en Junín N° 2472, 1°piso.

El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *